Maradona contra su ex amigo: "Mancuso me robó unos 250 mil dólares" - Lea Noticias

Maradona contra su ex amigo: «Mancuso me robó unos 250 mil dólares»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como si ya fuese parte de su agenda, Diego Maradona volvió a arremeter contra su ex amigo y ayudante en la Selección argentina, Alejandro Mancuso, a quien ahora acusó de estafador por un confuso episodio en China y en los partidos de Indoor Show.

image

"Yo tengo un problemón con una estafa muy grande en China que está en la Justicia. Mancuso me falsificó la firma y se llevó 250 mil dólares”, fue la dura acusación con la que el ahora entrenador del Al Wasl se refirió al ex volante.

Tras este nuevo disparo, Maradona volvió a admitir que deberá pedirle disculpas a Julio Grondona, quien según el propio Diego, lo había advertido sobre una posible traición de Mancuso. “Apenas llegue a Buenos Aires, voy a reconocerle a Don Julio lo que en su momento me decía”, admitió el Diez.

Además, el ex entrenador de la Selección recordó su participación en los partidos de Indoor Show y puso en duda la gestión de Mancuso en el manejo de la recaudación en el partido homenaje al accidentado Fernando Cáceres.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe recordar que, días atrás, Maradona había atacado a Mancuso responsabilizándolo por su salida de la Selección: “Ponía las manos en el fuego por ese muchacho, pero después de todo lo que me han mostrado, la verdad es que me sentí estafado. Hoy estoy fuera de la selección por Mancuso", había dicho el Diez.

 

Lo cierto es que ahora, y tras un nuevo dardo contra su persona, habrá que esperar para ver si Mancuso se decide a contestarle y cuáles serán sus argumentos para defenderse después de la artillería que recibió por parte del verborrágico Diego.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario