Maradona se engrapa el estómago en Venezuela - Lea Noticias

Maradona se engrapa el estómago en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se sometió nuevamente a una cirugía bariátrica, en Venezuela en donde se recupera satisfactoriamente, informó uno de los médicos que intervino en la operación.

maradona-bypass-gastrico-venezuela

Maradona se sometió a un baypass gástrico, en una reconocida clínica de Maracaibo en el estado Zulia. Carlos Felipe Chaux, uno de los cirujanos que participó en la operación realizada en la Clínica Falcón, indicó que la misma busca corregir un tratamiento similar al que fue sometido el ex futbolista en el año 2005. Fuente: El Impulso.

Unos 12 días permanecerá Maradona en Maracaibo para culminar su recuperación. “Está caminando y tiene buen ánimo”, dijo el médico en una rueda de prensa el domingo.

A pesar de la escasez de medicamentos, tratamientos para diferentes patologías y la poca existencia de insumos médicos en clínicas y hospitales de toda Venezuela, Maradona decidió operarse en el país, por la afinidad con el proyecto de gobierno que heredó Nicolás Maduro de su amigo Hugo Chávez.

Temas relacionados

Deje un comentario