Marc Anthony está saliendo con la modelo Shannon De Lima - Lea Noticias

Marc Anthony está saliendo con la modelo Shannon De Lima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de que J.Lo oficiliazó su romance con Casper Smart y que hayan empezado a aparecer los rumores de casamiento , el salsero se animó a presentar a su nueva pareja. Por supuesto que en este caso, twitter fue la herramienta que utilizó para hacerlo público.

“A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe”.

image

La mujer en cuestión es la venezolana Shannon de Lima, ex pareja del actor coterraneo Manuel Coco Sosa. Los flamantes tortolitos no dudan en manifestar su amor virtualmenteya que ella también intercambia posteos con Chase, el hijo que adoptó cuando estuvo en pareja con Debbie Rosado.

“Todos a seguir a @DA1CHASE el maravilloso hijo de @MarcAnthony”, twitteó la modelo, quien recibió alagos por parte del niño.

“Para todos mis seguidores y todo el mundo en Twitter, seguir a la mejor pareja de 2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima !!!! Luego agregó: Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima, ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor!”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De este modo Marc Anthony demuestra que aunque pasó muchos meses difíciles ya pudo olvidarse de Jennifer López

Temas relacionados

Deje un comentario