Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: Tendremos un Sotillo limpio, el que todo porteño ha soñado - Lea Noticias

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: Tendremos un Sotillo limpio, el que todo porteño ha soñado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, anuncia limpieza total del municipio en los primeros 100 días de gobierno.

Figueroa destacó que los primeros 100 días de gobierno serán destinados al saneamiento total de Sotillo. “La primera tarea es destapar todos drenajes y comenzar una limpieza profunda. Para luego arrancar con un plan de recolección de desechos sólidos. Además, de trabajar de la mano con el colectivo que serán los primeros supervisores de las obras de saneamiento que se van a estar ejecutando”.

Explicó Marcos Figueroa que “Trabajaremos de la mano con el pueblo, vamos a realizar un consenso para saber que es lo que necesitan, aquí habrá inclusión (…) Si es de sentarnos a trabajar con la Gobernación, también lo haremos”.

marcos

Figueroa destacó que los habitantes de todos los sectores necesitan más atención. «El problema de la basura es un punto importante para nuestro gobierno. Todo Sotillo se encuentra hundido en desechos sólidos y todo por la falta de voluntad del actual gobierno municipal. Nosotros tendremos la voluntad de acabar con el problema de la basura».

Provisional fuera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abadernado de la Unidad, dejó claro que el terreno de la avenida Municipal de Puerto La Cruz, usado, desde hace meses, para un vertedero de basura provisional será quitado y reubicado en otro lugar adecuado para tal fin con la intensión de no perturbar el día a día de los habitantes de Sotillo y de las personas que a diario transitan por el lugar.

“Sabemos que tras las quejas de los vecinos y empresarios cercanos al botadero son constantes. Nos es posible que esto este ocurriendo en pleno centro de un municipio como Sotillo. Esto será acabado de manera definitiva con políticas de saneamiento todo por el bienestar y buena salud de la gente”, finalizó Figueroa.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Temas relacionados

Deje un comentario