Marcos Figueroa recorrió sectores populares de Puerto la Cruz - Lea Noticias

Marcos Figueroa recorrió sectores populares de Puerto la Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Sotillo, Marcos Figueroa, sigue en la calle con asambleas programadas en todas las comunidades porteñas.

Asambleas-Marcos Figueroa

Figueroa ha recibido denuncias e impresiones sobres las necesidades de los pobladores de Puerto La Cruz. “Diariamente realizamos entre tres y cuatro visitas a comunidades para escucharlas y nos darnos cuenta de cómo están viviendo”.

El representante de la Unidad realizó la noche del lunes asambleas de calle en las localidades de Chuparín y Montecristo, donde la petición de más seguridad no se hizo esperar. “Vamos a darle un freno a la inseguridad”, recalcó el aspirante.

“Vemos que uno de los principales problemas dentro de las comunidades es la basura, por lo que ya se tiene un programa para reactivar la recolección de los desechos sólidos en el municipio” destacó Figueroa.

Los vecinos de estas zonas coincidieron en que de lunes a lunes los antisociales hacen de las suyas, lo que ocasiona que los pobladores se mantengan encerrados dentro de sus viviendas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jornada

El candidato a la alcaldía de Puerto La Cruz y los concejales de la Unidad hoy escucharán a los vecinos y dirigentes de Las Charas, en las calles 1° de Septiembre y Andrés Eloy Blanco.

[Fuente: Prensa DALE]

Deje un comentario