María Bolívar: El gobierno debería dar un anti-golpe, pero al hampa y a la escasez - Lea Noticias

María Bolívar: El gobierno debería dar un anti-golpe, pero al hampa y a la escasez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ex candidata presidencial ve con preocupación que se quiera distraer a los venezolanos con las creaciones de comandos que nada aportan a la economía del país, ni contribuyen a erradicar el desempleo y la delincuencia.

maria bolivar

Para María Bolívar quien recorre las calles y barriadas de Maracaibo, llevando su propuesta de gobierno municipal, el no escuchar lo que dice el pueblo se traduce en descontento. “Mientras unos hablan de golpes y antigolpes yo estoy oyendo de cerca los problemas del pueblo venezolano… este pueblo está cansado del estancamiento económico, promesas incumplidas, corrupción y delincuencia desborda, por eso el 8 de diciembre votaránscasez por un cambio. Sepan leer los resultados y la participación del 8 de diciembre”, dijo Bolívar en un acto de entrega de ayudas sociales en el Barrio Felipe Pirela, Parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

También criticó que se señale a los Wayúu de contrabandistas ya que están creando una estigmatización que en nada contribuye para avanzar en los derechos de nuestros aborígenes. “Culpan a los hermanos wayúu de bachaqueros, pero yo quiero que el gobierno explique ¿cómo es que con la limitación de comprar dos kilos de arroz, uno de harina y una margarina cada 15 días se puede contrabandear?.. Todos sabemos muy bien que aquí los que sacan por toneladas los alimentos y combustible andan vestidos de verde, o rojo, tienen poder y contactos”, refirió.

Ayudas a los más pobres

En su recorrido por la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Bolívar hizo entrega de algunos electrodomésticos, requeridos en su mayoría por mujeres para ser utilizados en sus pequeños negocios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estos electrodomésticos que hoy entregamos, es para dar solución a quienes han perdido durante los apagones sus televisores, neveras, y aires acondicionados. En algunos casos ya han pasado hasta dos años y Corpoelec no ha dado respuesta, muchas de estas mujeres viven de la venta de sus helados, hielo, refrescos y las autoridades competentes ni se han acercado para conocer de sus problemas. Pero hoy ya reactivan sus ‘negocitos’ gracias a Dios”, expresó Bolívar.

La candidata pidió a los tres niveles de gobierno invertir más recursos en el área social, educación, deporte y prevención de delitos. “Basta de discursos, y peleas es momento de que quienes tienen el poder trabajen por Venezuela, porque el verdadero problema es que no hay alimentos, para todo se necesita un contacto, hasta para sacar un Rif, y eso es corrupción”, aseveró.

[Fuente: Prensa María Bolívar]

Deje un comentario