María Bolívar invita a los venezolanos a participar en el simulacro electoral - Lea Noticias

María Bolívar invita a los venezolanos a participar en el simulacro electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ex candidata presidencial y ahora aspirante a la alcaldía de Maracaibo, exhortó a los venezolanos a involucrarse más en lo relacionado al cronograma electoral, y ello pasa por el simulacro que realizará el CNE este domingo 20 de octubre en 421 centros de votación en todo el país.

maria-bolivar

“Es importante que todos nos involucremos en el proceso, el simulacro será determinante para calcular el tiempo de votación, hay casos donde las personas emiten 12 votos, dependiendo del municipio. Este simulacro también servirá para ver cómo está funcionando el área digital y el proceso de transmisión”, expresó Bolívar.

La candidata y principal figura del Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (PDUPL),  organización política que le ha brindado el respaldo en los procesos electorales desde que inició su carrera política en abril del 2012, informó que el PDUPL participará como lo ha venido haciendo.

“Confiamos en el CNE, pero más confiamos en el nuestro pueblo, únicos llamados para escoger en un proceso electoral a sus gobernantes (…), en esta oportunidad mi llamado en especial es a los maracaiberos para que acudan a los centros habilitados en el municipio y participen del simulacro. Y el ocho de diciembre hagamos efectivo nuestro voto”, precisó María Bolívar.

[Prensa María Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario