María Teresa Chacín y Viniloversus ganaron Grammy Latino - Lea Noticias

María Teresa Chacín y Viniloversus ganaron Grammy Latino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Canta cuentos”, el más reciente disco de María Teresa Chacín se llevó el premio en la categoría “Mejor álbum de música latina para niños”.  El material, que consta de diez canciones abarca desde la balada, el rocanrol, la Onda Nueva, los ritmos tropicales e incluso hasta las nanas tradicionales venezolanas.

clip_image001

Cabe destacar que antes de partir hacia Estados Unidos, María Teresa visitó nuestra redacción para comentarnos sus impresiones del premio. Acá, el video de esa visita.

Empaque premiado

Por su parte, la banda caraqueña Viniloversus ganó el gramófono en la categoría «Mejor Empaque» por su álbum «Cambié de Nombre», que cuenta con la producción de Rudy Pagliuca (Malanga) y Carlos Imperatori y destaca por tener colaboraciones de Nana Cadavieco y Luis Jiménez (Los Mesoneros) en las canciones “Bandeja de Plata” e “Implosión”, respectivamente.

El premio fue recibido por Miguel Vásquez, quién fue el diseñador de la carátula del disco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

[Fuente]

Deje un comentario