Mariah Carey perdió el toque y desentonó en un concierto (Video + Un gallo suelto en Tokio)

Considerada una de las mejores voces de su generación, Mariah Carey ha construido su carrera distinguiéndose por alcanzar notas muy altas, casi imposibles para la mayoría de los músicos.

Mariah-Carey-AP_

Es por esto que fanáticos y medios internacionales se encuentran asombrados tras su espectáculo anoche en Tokio, en el que mostró serias dificultades para cantar y hasta se quedó sin voz en algunos momentos, según se aprecia en vídeos publicados en las redes sociales.

Carey abrió ayer su gira «The Elusive Chanteuse Show», en Japón, último país asiático que verá este espectáculo.

Hasta el momento, la artista no ha reaccionado a las críticas, dejando a sus seguidores con la duda: ¿se le fue la voz para siempre o tuvo un mal día?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Hace unas semanas trascendió que Carey y su esposo, el animador Nick Cannon, se separaron. Según TMZ, el estado anímico de la cantante lo llevó al tedio.

La información publicada señala que el presentador habría tomado la decisión de separarse por por considerar que Mariah Carey es «tóxica» como consecuencia de su ambiente.

Fuente [El-nacional.com]

Contenido Relacionado