Mariah Carey pierde 30 kilos - Lea Noticias

Mariah Carey pierde 30 kilos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante Mariah Carey ha conseguido perder, con creces, todos los kilos que ganó durante su embarazo. Mariah ha reconocido que no ha sido nada fácil volver a ponerse en forma y que para ella, estar embarazada es "lo más bonito y lo más duro" que ha pasado. A sus 42 años ha conseguido perder más 30 kilos en el último año y asegura que ahora entiende perfectamente a la gente que pierde mucho peso de golpe.

image

Aunque hoy por hoy se ve estupenda, la artista reconoce que ha habido momentos en los que de verdad pensaba que nunca volvería a lucir el mismo cuerpo que antes.

Pero se equivocaba y, a base de sacrificio y mucho esfuerzo, vuelve a lucir una figura increíble. Para ella el embarazo ha sido algo que ha puesto a prueba a su cuerpo y, confiesa, que ha perdido peso no solo por estética sino también por salud.

Durante este periodo, la cantante ha recurrido a varios métodos, pero el más mediático fue el famoso Jenny Craig, que le hizo perder más de 13 kilos en 3 meses. Mariah confiesa estar orgullosa del duro camino que ha recorrido para volver a lucir un cuerpo impresionante.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario