Marinos a ganar los dos juegos en casa - Lea Noticias

Marinos a ganar los dos juegos en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui cayó 74×69 ante Cocodrilos de Caracas en el quinto partido de la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013, disputado en el Parque Naciones Unidas.

_MG_6425

De esta manera, el Acorazado Oriental retornará a su casa con la obligación de ganar los dos cotejos que restan de la instancia decisiva, ya que ahora está abajo 2-3.

Gran arranque

Por primera vez, desde que la confrontación por el cetro se trasladó a la capital de la República, el quinteto anzoatiguense pudo celebrar durante los primeros 10 minutos (18×13). Daniel Gadzuric se mostró pletórico en ambos costados del tabloncillo, con nueve puntos.

En el segundo cuarto, la figura de Windi Graterol (ocho puntos) emergió desde el banco de suplentes para motivar la reacción del elenco saurio, que dominó 20×15. Axiers Sucre a base de gallardía en la zona pintada, respondió con seis contables y la pizarra del medio tiempo culminó con paridad (33×33).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el penúltimo acto, el campeón de Venezuela, amparado en el desempeño de Leon Rodgers, quien anidó nueve tantos, superó 23×19 a la nómina capitalina.

El último parcial, favoreció al equipo capitalino 22×13 y concretó el importante lauro

Rodgers y Sucre finalizaron con 15 puntos cada uno. José Vargas aportó 14 tantos y Gadzuric firmó un doble-doble, al capitalizar 10 unidades e igual cantidad de tableros.

Por los ganadores, Carl Elliot depositó 17 contables y Andre Emmett 15.

La lucha por el campeonato de la presente edición de la LPB, se reanudará el próximo domingo, a partir de las 5:00 de la tarde en el gimnasio cubierto Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Fuente: Prensa Marinos

Temas relacionados

Deje un comentario