Marinos a ganar los dos juegos en casa - LeaNoticias.com

Marinos a ganar los dos juegos en casa

Marinos de Anzoátegui cayó 74×69 ante Cocodrilos de Caracas en el quinto partido de la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013, disputado en el Parque Naciones Unidas.

_MG_6425

De esta manera, el Acorazado Oriental retornará a su casa con la obligación de ganar los dos cotejos que restan de la instancia decisiva, ya que ahora está abajo 2-3.

Gran arranque

Por primera vez, desde que la confrontación por el cetro se trasladó a la capital de la República, el quinteto anzoatiguense pudo celebrar durante los primeros 10 minutos (18×13). Daniel Gadzuric se mostró pletórico en ambos costados del tabloncillo, con nueve puntos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En el segundo cuarto, la figura de Windi Graterol (ocho puntos) emergió desde el banco de suplentes para motivar la reacción del elenco saurio, que dominó 20×15. Axiers Sucre a base de gallardía en la zona pintada, respondió con seis contables y la pizarra del medio tiempo culminó con paridad (33×33).

Durante el penúltimo acto, el campeón de Venezuela, amparado en el desempeño de Leon Rodgers, quien anidó nueve tantos, superó 23×19 a la nómina capitalina.

El último parcial, favoreció al equipo capitalino 22×13 y concretó el importante lauro

Rodgers y Sucre finalizaron con 15 puntos cada uno. José Vargas aportó 14 tantos y Gadzuric firmó un doble-doble, al capitalizar 10 unidades e igual cantidad de tableros.

Por los ganadores, Carl Elliot depositó 17 contables y Andre Emmett 15.

La lucha por el campeonato de la presente edición de la LPB, se reanudará el próximo domingo, a partir de las 5:00 de la tarde en el gimnasio cubierto Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Fuente: Prensa Marinos

Contenido Relacionado