Marinos afrontará una lucha por la cúspide - Lea Noticias

Marinos afrontará una lucha por la cúspide

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui y Gigantes de Guayana, protagonizarán a partir de este viernes, una serie que significará la lucha por el primer lugar de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012.Ernesto Mijares entrenamiento

Ambos equipos marchan con foja perfecta de 4-0.

El Acorazado Oriental y el elenco coloso, casualmente enfrentaron a los mismos adversarios, logrando sendas barridas, respectivamente.

Los pupilos de Jorge Arrieta, promedian hasta ahora 80 p/p, mientras que el rival de turno, contabiliza 88 p/p y encaja 76.75 p/p.

Prevenidos
El gerente general de la nave, Gianni Patino, informó sobre la contratación de Ryan Moss. "Nosotros siempre estamos evaluando el desempeño de nuestras piezas y el estado físico. Hardin, continúa con algunas dificultades en una de sus pantorrillas. Rodgers, también presenta molestias y preferimos, evitar cualquier eventualidad. Todo queda en manos del cuerpo técnico, para que tome la decisión en cuanto a la importación" explicó el directivo.

Moss ya había sido anunciado por los navieros, pero debido a algunos inconvenientes, con su documentación, no pudo incorporarse antes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ala pívot viene de jugar con el quinteto de Lechugueros de León en el baloncesto mexicano, donde promedió 18,5 puntos y 11,3 rebotes por cotejo (líder de capturas).

El oriundo de Bahamas, se unió a sus nuevos compañeros, durante la sesión matutina de hoy.Ryan Moss entrenamiento

Asunto pendiente

Esta noche, el armador Ernesto Mijares, será sometido a una serie de pruebas para determinar si mañana podría enfrentar a los sureños.

Entretanto, el director técnico Jorge Arrieta y su equipo de trabajo, aún esperan porque sea habilitado el base extranjero Calvin Cage, quien sigue practicando con el vigente monarca de la LPB. “Estamos esperando por la transferencia. Queremos verlo (Cage) en acción para así poder tomar una decisión correcta” acotó Patino.

Difusión

Los partidos de mañana y el sábado, fueron pautados para las 8:00 de la noche. Serán transmitidos en vivo por la Televisora de Oriente (TVO) y el circuito radiofónico nacional, encabezado por News 105.3 FM.

[Fuente: Prensa Marinos]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario