Marinos de Anzoátegui deposita su confianza en Josimar Ayarza - LeaNoticias.com

Marinos de Anzoátegui deposita su confianza en Josimar Ayarza

El director de comunicaciones del Acorazado Oriental José Francisco “Kiko” Ochea, informó sobre la incorporación de un nuevo foráneo en las filas del actual líder y monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

JosimarAyarza_Marinos-de-Anzoategui

Se trata del panameño Josimar Ayarza, quien viene de ver acción con el equipo 9 de Julio de la primera categoría del baloncesto argentino.

“Queremos dejar bien en claro que por ahora ninguno de nuestros importados saldrá de la nómina naviera. Reforzará a la plantilla, tomando en cuenta que el cuerpo técnico se mantiene en constante evaluación de cada una de sus piezas” explicó el dirigente naval.

Primer nivel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

 

Ayarza de 26 años de edad y 2,05 de estatura, pertenece a la selección nacional panameña. Se puede desempeñar como alero o ala-pívot.

Durante su más reciente paso por el circuito albiceleste, el itsmeño promedió 13.7 p/p. También ha mostrado su talento en Puerto Rico y Estados Unidos (Liga de Verano).

Los capitaneados por Axiers Sucre, saltarán nuevamente al tabloncillo, el venidero lunes, cuando reciban a Gigantes de Guayana en el gimnasio cubierto Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Para el duelo en la “Caldera del Diablo” ante los colosos, que dará inicio a las 8:00 de la noche, todo caballero que adquiera su boleto (las taquillas estarán abiertas a partir de las 10:00 de la mañana del lunes) junto a una dama, la fémina podrá disfrutar del espectáculo desde el área de grada, totalmente gratis. El valor de la entrada será de 70 bolívares.

[Prensa Marinos de Anzoátegui]

Contenido Relacionado