Marinos de Anzoátegui deposita su confianza en Josimar Ayarza - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui deposita su confianza en Josimar Ayarza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de comunicaciones del Acorazado Oriental José Francisco “Kiko” Ochea, informó sobre la incorporación de un nuevo foráneo en las filas del actual líder y monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

JosimarAyarza_Marinos-de-Anzoategui

Se trata del panameño Josimar Ayarza, quien viene de ver acción con el equipo 9 de Julio de la primera categoría del baloncesto argentino.

“Queremos dejar bien en claro que por ahora ninguno de nuestros importados saldrá de la nómina naviera. Reforzará a la plantilla, tomando en cuenta que el cuerpo técnico se mantiene en constante evaluación de cada una de sus piezas” explicó el dirigente naval.

Primer nivel

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayarza de 26 años de edad y 2,05 de estatura, pertenece a la selección nacional panameña. Se puede desempeñar como alero o ala-pívot.

Durante su más reciente paso por el circuito albiceleste, el itsmeño promedió 13.7 p/p. También ha mostrado su talento en Puerto Rico y Estados Unidos (Liga de Verano).

Los capitaneados por Axiers Sucre, saltarán nuevamente al tabloncillo, el venidero lunes, cuando reciban a Gigantes de Guayana en el gimnasio cubierto Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Para el duelo en la “Caldera del Diablo” ante los colosos, que dará inicio a las 8:00 de la noche, todo caballero que adquiera su boleto (las taquillas estarán abiertas a partir de las 10:00 de la mañana del lunes) junto a una dama, la fémina podrá disfrutar del espectáculo desde el área de grada, totalmente gratis. El valor de la entrada será de 70 bolívares.

[Prensa Marinos de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario