Marinos de Anzoátegui vuelve a ganar - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui vuelve a ganar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El subcampeón de la Liga Profesional de Baloncesto, Marinos de Anzoátegui, está invicto en la temporada 2014 luego de dos compromisos contra Panteras de Miranda.

Vinotinto

El «acorazado oriental» venció hoy 84-73 a los mirandinos. Los dirigidos por Julio Toro fueron comandados por Jesús Urbina, quien debutó con Marinos. El ala pivot aportó 16 puntos, tomó 6 rebotes y repartió 2 asistencias.
El conjunto de Anzoátegui, quien normalmente juega con marcación hombre-hombre, tuvo que cambiar la estrategia en al segunda mitad del encuentro.

Marinos ganó el primer cuarto 24-14 y perdió el segundo 22-20. En el tercer periodo, vieron disminuida su ventaja a solo tres puntos, por lo que el estratega Toro decidió que sus hombres marcaran la zona para evitar que los felinos se aproximaran al aro.

Con esta estrategia, los anzoatiguenses lograron dominar el último tramo 28-21 para sellar el segundo triunfo de la temporada.

Por Panteras, R.L. Horton aportó 30 puntos y tomó 5 rebotes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario