Marinos espera el retorno de Gadzuric para enfrentar a Gigantes - Lea Noticias

Marinos espera el retorno de Gadzuric para enfrentar a Gigantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director técnico del Acorazado Oriental valoró la entrega de sus pupilos en el triunfo de ayer sobre Gigantes de Guayana.

Marinos - Leon Rodgers ante la marcación

“Ellos (Gigantes) lograron un gran porcentaje de tres, pero sin embargo quedamos arriba en la primera mitad. En el segundo tiempo, apretamos y supimos mantener la diferencia. Gran actuación de Greg (Lewis) debutando acá en casa. Leon (Rodgers), Grégory y José (Vargas), y en general todo el equipo muy bien” explicó el timonel.

La nave se ha visto golpeada por las lesiones, y el estratega marabino asomó la posibilidad de que Daniel Gadzuric, retorne a la acción en territorio bolivarense.

“Creo que Gadzuric estará listo para la serie en Puerto Ordaz. Él (Gadzuric) quería jugar hoy (ayer), pero le dije que se tomara dos días más. Allá podemos alternarlo con Greg (Lewis) y Clarence (Matthews)” refirió el vigente monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Análisis total

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arrieta reconoce, que el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, es una plaza muy complicada.

“En la carretera controlar el tiempo de juego y los rebotes serán fundamentales. Vamos a contar también con el panameño Josimar Ayarza, quien es un jugador muy atlético y nos va a ayudar mucho” aseguró.

El entrenador naval adelantó que Leon Rodgers no estará presente en la serie en suelo sureño, ya que el cuerpo médico naviero, planificó darle descanso al alero y aplicarle un tratamiento especial.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario