Marinos reemplaza a Marriaga con Jesús Urbina - Lea Noticias

Marinos reemplaza a Marriaga con Jesús Urbina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui realizó otro movimiento de sus piezas para afrontar la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Jesus Urbina

En esta ocasión el Acorazado Oriental se hizo de los servicios de Jesús Urbina y en su lugar  envió a Miguel Marriaga y a Francisco Sanabria.

El intercambio de jugadores fue dado a conocer por Gianni Patino, gerente general de la nave, a través de un comunicado de prensa emitido ayer.

“Urbina es un jugador que va a ayudarnos en la zona interna, sabe jugar muy bien como ala-pívot de espaldas al tablero, pero también nos ofrece una muy buena alternativa desde el perímetro, ya que tiene un buen porcentaje de acierto de la línea de los tres puntos”, comentó el directivo.

El técnico de Marinos, Julio Toro, conoce el trabajo de Urbina, ya que en 2013 lo dirigió en el quinteto aragüeño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Novato del Año de la contienda 2009 fue la figura criolla de Toros en las últimas justas. En la edición 2013 de la LPB dejó promedios de 10 puntos, 6.5 rebotes y 1.2 asistencias en los 28 encuentros que disputó.

Patino también tuvo palabras de agradecimiento para Marriaga y Sanabria.

“Debemos agradecer a Marriaga por todo lo que nos aportó. Con él ganamos un campeonato, en su primer año con el equipo, es un gran jugador, pero estamos buscando mejorar nuestra plantilla en las posiciones donde Urbina se desempeña. Por eso debimos desprendernos de sus  servicios”.

Marriaga llegó al quinteto anzoatiguense en 2012 y lo hizo junto con José “Grillito” Vargas en la transferencia que llevó a Héctor “Pepito” Romero a Trotamundos de Carabobo.

Sanabria arribó a Marinos el año pasado y luego de varios partidos fue enviado a Gaiteros del Zulia en calidad de préstamo.

Urbina se une a Yorvis Umbría, quien llegó proveniente de Gaiteros,  como las nuevas caras navales para la campaña que arranca en febrero.

Siguen las prácticas

Marinos de Anzoátegui continuará esta semana su preparación para  afrontar la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto. El Acorazado Oriental trabajará hasta el próximo sábado y luego parará hasta enero. La nave también participará en la Liga de las Américas, en la que su grupo se disputará en México.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: eltiempo.com]

Deje un comentario