Marinos sale a sumar triunfos en la carretera - Lea Noticias

Marinos sale a sumar triunfos en la carretera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental, actual líder de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), cumplirá con la gira por el centro del país donde cumplirá con tres compromisos difíciles, pero con el firme propósito de conseguir victorias que los mantengan en la cima del torneo.

marinos-triunfos-carretera

Marinos deberá visitar en par de oportunidades a Trotamundos de Carabobo en el Fórum de Valencia el jueves y viernes , mientras que en la jornada dominical harán lo propio ante Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidades de la ciudad capital.

Antes de partir a la exigente gira, el director técnico del equipo, Jorge Arrieta, analizó lo que será esta nueva salida del equipo, en la que deberán mantener el enfoque defensivo para concretar los triunfos.

“Son dos clásicos, uno ante el rival de siempre que ha sido Trotamundos y el otro el de moda, Cocodrilos, con quienes se han enfrentado en varias finales durante la década. Tenemos la deuda con los aficionados de regresarles el favor de habernos ganado en casa y quitarnos el invicto, por lo general los jugadores ponen un extra para ayudar a su equipo a ganar en este tipo de duelos”, aseguró el zuliano.

El director naval, hablo sobre el apretado calendario de la presente zafra, por lo que aseguró que su equipo deberá controlar los tiempos, el reloj de 24 segundos y mantener la posesión de balón, “con esto buscamos no agotar a nuestros jugadores, es lo que hemos hecho en la carretera y nos ha dado resultados favorables”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arrieta expresó sus aspiraciones de lograr por lo menos dos lauros en esta fuerte gira que enfrenta la nave por el centro del país, “será una gran victoria para el equipo y así continuaremos en el primer lugar de la liga, nuestro propósito es mantenernos por encima del promedio en la carretera”.

Motivación

Los capitaneados por Axiers Sucre conocen de sobra a sus próximos rivales, tanto a saurios como al Expreso Azul les ha ganado en las dos últimas finales del circuito rentado del país, y a juicio de Arrieta, “estos son los juegos donde los muchachos se motivan, juegos duros, con rivales competitivos”.

Por otra parte, Arrieta elogió el trabajo del centro holandés Dan Gadzuric, quien según él “se ha acoplado notablemente al equipo, tuvo un gran debut ante Guaros y se vio dominante, solo falta un poco de adaptación en el reglamento. Poco a poco está mejorando físicamente y está aportando en ambos lados de la cancha”, finalizó el timonel de los orientales.

Prensa Marinos de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario