Panteras consigue segunda victoria consecutiva - Lea Noticias

Panteras consigue segunda victoria consecutiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo la dirección de Ivan Torres, técnico interino del club, desde el segundo encuentro frente a Gaiteros y de la serie en Barquisimeto, está satisfecho por lo que está viendo en cancha, y obviamente lo que refleja el marcador; las primeras dos victorias para el club en esta temporada.panteras-guaros

En un juego bastante parejo en acciones, los mirandinos comenzaron dominando la primera parte, consiguiendo el primer parcial 18 a 16, y se fueron a camerinos con el marcador a favor 37 por 32.

Al regreso del descanso, los dirigidos por Tony Ruíz vinieron con dominio y lograron anotarse la instancia a favor 56 a 54. Las distancias fueron cortas de lado y lado, ninguno de los quintetos cedía demasiado espacio, de hecho esta noche todos los jugadores que estuvieron en cancha por Panteras anotaron por lo menos un punto, destacando además el buen debut en la presente zafra de Ludwin Irazabal.

Los presentes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto presenciaron un juego emocionante, donde los últimos segundos del cuarto período fueron los determinantes para definir quién se llevaba el primero. Quedando 11 segundos, dominando por uno los de la casa, Panteras tuvo la efectividad de “Pichi” Torres, quien convirtió desde el perímetro para remontar, una vez más, sin embargo, amenazaron los Guaros y fue gracias a la intercepción de Clarkson que el marcador quedó a favor de los de la garra felina.

El Director técnico del club manifestó que “hay mucha camaradería entre los muchachos, están disfrutando el buen momento, estas victorias son importantes para el ánimo del equipo”, en lo personal dijo “estoy contento porque se están logrando las victorias, mañana es otro día”, y ante la posibilidad de que esta racha sumara un juego más dijo “vamos a salir a buscar la serie, vamos por esa, sé que voy a entregarle al nuevo coach (refiriéndose a la llegada de Guillermo Vecchio) un equipo con ánimo ganador, ojalá podamos llevarnos la serie”.

En cuanto al ritmo del equipo, Torres manifestó que Horton no estuvo en muy buen ritmo, a este importado le ha pegado un poco lo fuerte de la Liga de nuestro país, pero está tratando de hacer las cosas lo mejor posible, según indican los técnicos, “el colectivo ayudó, todos hicieron un buen trabajo y los bajones no se notaron ni trajeron consecuencias”.guaros-panteras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mañana los felinos realizarán una práctica en horas de la mañana, sobre todo de lanzamientos y algunas jugadas, como previo al segundo de esta serie ante Guaros de Lara.

Anotaciones por Panteras; Carter 15 puntos, 7 rebotes, Michael Flores 12 tantos con 5 rebotes, mientras Clarkson anotó 9 y tomó 7. Por Guaros Parker fue el más efectivo con 25 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Brown convirtió 14, tomo 9 e hizo asistencias. Berroterán por su lado anotó 9 incluyendo dos triples y 3 rebotes.

En horas de la tarde de este jueves el nuevo coach de Panteras, Guillermo Vecchio, estará arribando al país, y será el viernes cuando realice el primer encuentro con el equipo, en el transcurso de la tarde noche, les comunicaremos la hora. Para quienes deseen hacer algún acercamiento previo, les informamos que para entrevistas en el Parque Miranda el coach Vecchio, estará disponible previa notificación, 30 minutos antes y 30 minutos después de las prácticas, cualquier otra solicitud, también pueden realizarla al departamento de Prensa del equipo, que con gusto les colaborará en la realización de su trabajo.

[Fuente: Prensa Panteras de Miranda]

Temas relacionados

Deje un comentario