Marisabel Rodríguez y Adriana Azzi se caen a piña en Twitter - Lea Noticias

Marisabel Rodríguez y Adriana Azzi se caen a piña en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes la ex esposa del presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez y la astrólogaAdriana Azzi tuvieron un altercado vía Twitter, luego de que Azzi comentara un tuit sobre la presidenta argentina, Cristina Fernández, calificándola de «buena comunista».

adriana azzi

@ADRIANAAZZIAS: Buena comunista RT Presidenta de Argentina se alojará en el hotel “más caro del mundo” http://j.mp/ZY5Kwb

Rodríguez inmediatamente respondió diciendo: @Marisabel_R: @ADRIANAAZZIAS Ud no lo haría? Recuerde que como juzguemos a los demás seremos juzgados!

La augur no se quedó callada y le dijo que «Isabel …yo no soy ella que tiene un pueblo con muchos hambrientos …y personas necesitadas. Dar Ejemplo es una virtud»

Más tarde la ex primera dama le aseguró que no tenia pruebas para refutar lo ella decía y prefirió cortar la conversación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

azzi1

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario