Mary Ponte: “Exigimos el cese de la violencia en el país” - Lea Noticias

Mary Ponte: “Exigimos el cese de la violencia en el país”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En rechazó a la situación de violencia que vive el país, Mary Ponte, presidenta de la Fundación Merecemos Paz, realizó un llamado a los venezolanos a unirse en oraciones  por la reconciliación y cese de la violencia que mantiene azotados a los ciudadanos en el país.

Mary Ponte 11 de abril de 2012

“Rechazamos la situación de violencia reiterada y permanente que tenemos en nuestro país, queremos llamar la atención  del gobierno, ante una ciudadanía que se siente atemorizada” dijo.

Destacó Ponte la ineficiencia del Gobierno nacional para  realizar planes de seguridad efectivos y así disminuir los índices delictivos  en el país. “La actual situación de violencia en Venezuela vulnera la estabilidad y la vida no sólo de los ciudadanos que viven en zonas populares,  sino también a diplomáticos, extranjeros y funcionarios del gobierno central”.

“Lamentablemente tenemos un Gobierno nacional que no ha tomados las medidas correctas y que a pesar que ha tenido 19 planes seguridad en 13 años no se ha visto ninguna efectividad, le hacemos un llamado a la ciudadanía para que lejos de atemorizarse, de quedarse en sus casas víctimas del pánico, promovamos  cadenas de oración”.

Mary Ponte invitó a los venezolanos a unirse en oraciones el próximo domingo 15 de abril, en el casco central de Petare. “Vamos a activarnos en una cadena de  plegarias, hacemos un  llamado a los venezolanos a que salgan a las calles, a orar, salgan a las aceras de sus casas, a las iglesias de sus comunidades, salgan con  sus familiares, amigos, en cada rincón del país, a orar por sus seres queridos y por todos los venezolanos a pedir por este país, por la reconciliación y  por la paz”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Presidenta Fundación Merecemos Paz]

Temas relacionados

Deje un comentario