Más de 500 guanteños participaron en la copa "Sigamos Juntos" - Lea Noticias

Más de 500 guanteños participaron en la copa «Sigamos Juntos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aprovechando las inauguraciones de nuevos espacios deportivos en el municipio portuario, el Instituto Autónomo del Deporte de Guanta (Iadeg); organizó en tres canchas recuperadas, el campeonato “Sigamos Juntos”, durante el inicio del mes de diciembre.

Guanta

La presidenta de la instancia local, Adriana Carmona indicó que los torneos ejecutados en las disciplinas de fútbol sala y baloncesto, se llevaron a cabo en las estructuras deportivas, ubicadas en Isla Telésforo, residencia Isla de Plata y La Sirena, a partir de las 6:30 de la tarde, donde los equipos representantes de dichas zonas, recibieron premiaciones por su participación.

“Quisimos gratificar el desempeño físico, individual y grupal que han tenido los ciudadanos guanteños durante el año 2013, en las diferentes jornadas atléticas que hemos desarrollado en diferentes sectores de la ciudad costera. Es nuestro deber contribuir al ejercicio y entrenamiento de las personas que habitan en nuestro municipio, que se ha convertido en una localidad ejemplar en materia deportiva, muestra de ello son las innovaciones estructurales y los deportistas que nos representan a escala nacional e internacional”, acotó Carmona.

La medallista olímpica agregó que fue propicio el despliegue de los partidos, para utilizar los espacios recuperados y acondicionados por el gobierno comunal socialista de Guanta e impulsar la motivación de los guanteños de realizar prácticas deportivas conjuntamente con los vecinos de sus comunidades.

Detalló que este cronograma continuó basándose en las políticas nacionales que maneja el Presidente Nicolás Maduro, dentro del Movimiento por la Paz y la Vida, con el objetivo de vencer y ganarle el terreno al ocio y los malos hábitos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deporte garantizado

Los jóvenes de Guanta, protagonistas del deporte, han manifestado agradecimiento al apoyo brindado por el alcalde Jhonnathan Marín a los deportistas de la localidad pesquera, así lo reiteró Jorge Parra, de 17 años, quien habita en el sector Volcadero de la parroquia Guanta.

“En nombre de mis compañeros, le damos las gracias a la campeona Adriana Carmona por darnos el ejemplo de su labor, y a su vez, al alcalde Marín por tomar como prioridad el bienestar físico de cada uno de nosotros y mantener activas las inducciones deportivas que obtenemos a través del Iadeg”, puntualizó Parra.

Guanta1

[Fuente: Nota de Prensa Guanta]

Deje un comentario