Mas de 54 mil familias en Caracas han recibido el mensaje de Capriles - Lea Noticias

Mas de 54 mil familias en Caracas han recibido el mensaje de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 54 mil familias han recibido el mensaje positivo de Capriles en la visita “casa por casa” en Caracas. El Jefe del Comando Tricolor Metropolitano hizo un balance del trabajo que se inició ayer sábado en los contactos directos "Casa por Casa", en el cual 1.800 activistas (1000 de Libertador, 400 Sucre, 200 de Baruta, 120 de Chacao y 80 de El Hatillo) llevaron el mensaje del candidato presidencial, Henrique Capriles Radosnki.

Alcalde Llamado a votantes

En su vista a uno de los puntos de inscripción del Registro Electoral ubicado en Plaza Venezuela, Ledezma aprovechó las últimas horas para hacer un llamado a los jóvenes a respondan positivamente a la convocatoria que formula la Patria y formalicen su inscripción, agregando que ya se han incorporado 1.221.738 jóvenes, entre 18 y 25 años. Así que quienes todavía no lo han hecho aprovechen las últimas horas y no se queden en su casa para que sean protagonistas del cambio.

En el lugar, Ledezma resaltó que con sus afirmaciones sobre el Comando Antigolpe, Chávez se metió un autogol. “El Presidente habla que los militares están comprometidos con la Revolución, que tiene muchos milicianos y toda la Fuerza Armada lo respalda, entonces quién va a dar el golpe? Capriles sólo dará un golpe de votos, a fuerza de votos va a ganar la Presidencia de la República. No tenemos que ver con otras clases de movimientos. No estamos hablando de cuartelazos ni de ruidos de sables, estamos hablando del ruido que dicen los venezolanos que es Capriles el Presidente de Venezuela”.

"El comando que el Gobierno debería constituir es el comando antiviolencia y el Presidente lo que debería es estar convocando a los organismos policiales, a los gobernadores, a los alcaldes y a los factores que pueden contribuir a resolver el problema de la inseguridad y se pueda dar la coordinación policial en Venezuela que permita combatir la inseguridad. El golpe que más le duele a los venezolanos, es el que propician los grupos hamponiles que secuestran gente, le quitan a los muchachos sus teléfonos celulares, asaltan a las mujeres al salir del mercado, agobian a los ciudadanos que van en el metro o en el transporte público y atracan a los taxistas. Ese es el golpe que hay que dar: el de la inseguridad y el otro golpe es el del estómago. Hay gente que se acuesta sin comer. Ese golpe lo dará Capriles como Presidente. Ese es el compromiso, por eso invitamos a todos a votar, ya tenemos candidatos elegido por más de 3 millones de venezolanos", señaló.

CASA POR CASA Y PUERTA POR PUERTA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"El mensaje de Capriles se hizo presente en 54 mil familias en Caracas. Estas familias pueden ponderar que en el mensaje de Capriles está implícito un mensaje de paz. No insultamos ni agredimos a nadie. No se presenta promoviendo conflictos ni confrontaciones entre los venezolanos. Él va a ser un Presidente al servicio de los intereses de todos. Más de 20 mil voluntarios en todo el territorio nacional están participando. A los jóvenes de Caracas Capriles les propone convertirlos en los emprendedores que desarrollen el comercio y la industria para hacer de Caracas una ciudad productiva. Al igual que ofrece más inversión en las universidades y en los institutos tecnológicos. Queremos que los barrios tengan más escuelas con maestros bien pagados, con computadoras, comedores y buenas instalaciones deportivas. Ese es el compromiso que asumimos con Caracas que tendrá un Presidente que presentará una colectividad dispuesta asumir el compromiso que su ciudad siga siendo la Cuna del Libertador con honor y orgullo”, puntualizó.

Ledezma reiteró que la candidatura de Capriles es con visión de futuro. “Tiene una propuesta que garantizará un mejor futuro. Ese compromiso se plasma en esas escuelas que ha venido transformando como centros de formación integral y que ha inaugurado en Miranda, junto a centros preventivos de salud y proyectos de recuperación de viviendas con certificados de construcción. Eso es lo que queremos para toda Venezuela”, finalizó el Jefe del Comando Tricolor Metropolitano.

 

[Fuente: Oficina de Prensa Antonio Ledezma]

Deje un comentario