¿Mathew Perry predijo la muerte de Gadafhi? - Lea Noticias

¿Mathew Perry predijo la muerte de Gadafhi?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves el mundo entero se conmocionó ante la noticia de la muerte del dictador Moammar Gadafhi y a solo horas de este importante hecho histórico nos enteramos que uno de los actores de la popular serie Friends pudo tener algo que ver con esta muerte.

image

Second Chance fue una serie de comedia de muy corta duración en la que el actor Matthew Perry tuvo una de sus primeros papeles en la televisión americana.

Aparentemente los guionistas de este programa recibieron alguna señal divina o tenía poderes psíquicos porque en uno de sus episodios un personaje hace un broma sobre la muerte de Gadafhi haciendo referencia a que esta sucedería en el año 2011.

En la serie, Perry interpretaba a Chazz Russell, un hombre que tras morir en un accidente se encuentra con San Pedro y este decide que durante su vida no fue ni lo suficientemente bueno o malo como para ir al cielo o al infierno, así que decide darle una segunda oportunidad para hacer las cosas bien.

En el episodio piloto, antes de que San Pedro juzgue al personaje de Perry, se enfrenta con una reina de belleza y con el propio Moammar Gadafhi, quien supuestamente había muerto el 29 de Julio de 2011.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario