Max Payne muy pronto en iPhone y Android - LeaNoticias.com

Max Payne muy pronto en iPhone y Android

No cabe duda de que los móviles y las tablets se están convirtiendo en máquinas todo en uno, ganándole también terreno a las clásicas videoconsolas portátiles. Y es que la potencia de sus procesadores y tamaño y resolución de sus pantallas los convierte en un soporte perfecto para jugar, todo sin perder ninguna calidad con respecto a las máquinas dedicadas a las aplicaciones lúdicas. Y si hace poco recibimos un auténtico clásico en iPhone y Android como es Grand Theft Auto III ahora, de la mano también de Rockstar, nos llegará Max Payne, un shooter que causó sensación gracias a su jugabilidad, su atmósfera y, sobre todo, al innovador tiempo bala que después tanto se ha imitado.

max-payne-android-iphone

Max Payne para iOS y Android disfrutará de los mismos gráficos, historia y jugabilidad de la versión original, pudiendo redefinir los controles según el gusto del usuario, lo que facilitará la tarea de no liarnos con el movimiento de Max o la activación del tiempo bala. Este juego ha sido optimizado para ambos sistemas ofreciendo gráficos en HD, texturas de alta resolución y conectividad con el Social Club de Rockstar, lo que ayudará a extender aún más la diversión de este mítico juego.

max-payne-android-iphone-1

Max Payne para iOS estará disponible en la App Store a partir del 12 de abril, siendo compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, iPad 1, iPad 2 and el nuevo iPad. En el caso de Android, no se conoce qué dispositivos serán capaces de soportarlo, aunque sí sabemos cuándo aterrizará en la Google Play Store: el 26 de abril.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

 

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics