Mayo es el mes de las madres VIP en Tolón Fashion Mall - Lea Noticias

Mayo es el mes de las madres VIP en Tolón Fashion Mall

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paris Hilton, Bimba y Lola, Adolfo Domínguez, Coach y Fabrizio Giannone serán entre otras, las firmas que presentarán sus tendencias y líneas de temporada durante el “Showroom Fashion Mall” que marcará, a partir de este sábado 4 de Mayo a las 4 de la tarde, el mes de las Madres VIP de la Capital en Tolón Fashion Mall de Las Mercedes.

MES-DE-LAS-MADRES-2013--290X180

Por todos los amplios espacios del centro más chic de la elegancia del país los visitantes podrán admirar este espectáculo con gran derroche de ingenio y creatividad de parte de las más afamadas casas de moda internacional, calzado y accesorios que tienen sede en tolón a fin de presentar las actuales tendencias del mundo fashion y que sin duda serán ideales para ir pensando en el regalo a mamá

Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, especialista en el manejo de centros comerciales y de entretenimiento High End en el país, decretó este año a Mayo como el Mes de las Madres VIP por considerar que todas las mamás son Visionarias, Inteligentes y Proactivas y por tal motivo las actividades programadas en honor de todas serán de la más alta factura y entretenimiento para todo el núcleo familiar.

LOGO_TOLON_FM[1]

Los eventos proseguirán el sábado 11 de Mayo a las 4 de la tarde con un tierno homenaje a todas las madres de parte de las aventajadas niñas de la Academia Miss América.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el domingo 12 de Mayo tolón Fashion Mall celebrará en grande el día central de las Madres con un concierto a cargo del afamado tenor Alex Lucciano quien hará un repaso musical bastante extenso por el mundo vocal nacional e internacional. Este evento tendrá como escenario los amplios espacios de la Plaza Central del Piso 2 de tolón a partir de las 4 de la tarde.

También en el elegante Piso 5 de tolón Fashion Mall las madres serán objeto de homenajes ya que todo el mundo de sensaciones, buena gastronomía y la excelente música del quinteto Venezuela Brass Band harán que la tarde del domingo 12 de Mayo sea de mucho glamour al mejor estilo sinfónico mientras disfrutan de los más variados platos elaborados por los chefs de los restaurantes que allí tienen sede y que serán el lugar ideal para un grato almuerzo o una elegante cena para celebrar en forma muy especial el gran día.

Además en el Piso 5 las mamás amantes de las expresiones artísticas podrán admirar la muestra titulada “Sólo un Momento” integrada por una serie de piezas del reconocido fotógrafo venezolano Beltrán Pettrica quién a través de su lente captó maravillosos momentos y escenas espectaculares en honor a todas las madres en su día.

Prensa Tolón

Temas relacionados

Deje un comentario