“Me estoy muriendo”: Sam Neill, protagonista de Jurassic Park, reveló que padece cáncer - Lea Noticias

“Me estoy muriendo”: Sam Neill, protagonista de Jurassic Park, reveló que padece cáncer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor interpretó al doctor Alan Grant en la icónica película de los años 90. Asi lo destaca ntn24.com:

El actor neozelandés, Sam Neill, que interpretó al doctor Alan Grant en la icónica película Jurassic Park, reveló en las últimas horas que se encuentra en un tratamiento para combatir un cáncer en sangre.

Según contó, su enfermedad se encuentra en fase tres y escribió en sus memorias que se está «muriendo» por cuenta de la enfermedad que le fue diagnosticada hace un año.

El actor de 75 años hizo esta revelación en su libro «Did I ever tell you this?» («¿Alguna vez te dije esto?») que será publicado la próxima semana.

En el primer capítulo, el cual escribió mientras se encontraba en una sesión de quimioterapia, Neill afirma: «La cosa es: estoy enfermo. Posiblemente muriendo. Puede que tenga que acelerar esto».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor confesó que el año pasado vivió “momentos oscuros”, aunque durante una entrevista para el diario The Guardian aseguró su enfermedad está ahora en remisión, pero que deberá seguir sometiéndose a quimioterapia por el resto de su vida.

«Pero estos momentos oscuros arrojan luz a un claro alivio y me han hecho estar agradecido por cada día y por todos mis amigos. Simplemente contento de estar vivo», agregó.

Además de ser reconocido por su papel protagónico en Jurasicc Park, el actor también participó en la serie «Peaky Blinders» y la película multipremiada «El piano». Su carrera en la pantalla comenzó desde los años 70.

Fuente: ntn24.com

Deje un comentario