Mega colas en tiendas emblemáticas de los principales centros comerciales del país (fotos) - Lea Noticias

Mega colas en tiendas emblemáticas de los principales centros comerciales del país (fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Horas después que el líder de la Unidad,  Henrique Capriles, convocara a una protesta nacional para este sábado 23 de noviembre; el presidente Nicolás Maduro anunció que este fin de semana comenzarían las inspecciones para «bajar los precios de todos los centros comerciales de todo el país», en una nueva jornada de fiscalizaciones.

Hicimos una búsqueda en Twitter, con el propósito de saber si los venezolanos se fueron a hacer colas en los establecimientos para aprovechar las acciones del gobierno. Esto fue lo que conseguimos:

El twittero ‏@Orland0L3on_23 publicó una fotografía de los alrededores de la tienda Aldo en el Sambil Caracas. La misma habría sido publicada a las 4:33 am de este sábado

Centros_Comerciales_Inspección_Colas_23N_

A la 1:24 pm, la periodista @saschamoncada publicó esta fotografía de la tienda El Limón (que vende productos de la marca Adidas en la Av. Santiago Mariño de Margarita), informando que tenía 40 por ciento de descuento:

Centros_Comerciales_Inspección_Colas_23N_04

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el usuario @ legosa100 (identificado en su perfil como Lenin Goitia), publicó esta fotografía a las 2:36 de la tarde, indicando que se trataba del centro comercial Sambil; aunque no especificó la ciudad:

Centros_Comerciales_Inspección_Colas_23N_01

A las 2:21 pm, desde la cuenta @NotiFalcon difundieron la siguiente gráfica, indicando que se trataba de un punto de control ubicado en el centro comercial Sambil de Paraguaná, para recibir denuncias sobre presunta usura y especulación:

Centros_Comerciales_Inspección_Colas_23N_02

A las 3:00 de la tarde, el perfil de Twitter del Ministerio de Agricultura y Tierras publicó una fotografía del titular de ese despacho, Yvan Gil, en el centro comercial Sambil de Barquisimeto “para corroborar que no hayan sobreprecios en los artículos”:

Centros_Comerciales_Inspección_Colas_23N_03

Por su parte, el twittero ‏@rrujano (identificado como Rafael Rujano), subió a la red social esta imagen de la tienda EPK en el centro comercial Puente Real de Barcelona:

Centros_Comerciales_Inspección_Colas_23N_05

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario