MegaUpload renace de las cenizas como el Ave Fénix y con nuevo sitio web - Lea Noticias

MegaUpload renace de las cenizas como el Ave Fénix y con nuevo sitio web

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo Mega, diseñado para reemplazar a MegaUpload y ofrecer un servicio mejorado a aquellos que deseen alojar y compartir archivos en línea, está dando los primeros signos de vida.

Me-ga-Home-of-the-New-MegaUpload-Is-Now-Live-2

El sitio web aún no está listo, pero empezará su actividad a principios de 2013. Sin embargo, Kim Dotcom sigue adelante con los preparativos y ha establecido una página en la que los usuarios pueden apuntar sus direcciones de correo para ser notificados en el día de su disponibilidad.

Dotcom ha revelado que el nuevo sitio se encuentra alojado en Me.ga y que el dominio ya está disponible. Sin embargo, de momento la página redirige a kim.com/mega, una página que detalla el próximo servicio.
El informático dijo que escogió el dominio .ga para evitar problemas con el gobierno de Estados Unidos, que controla los dominios .com, .net y muchos otros que son populares. El dominio .ga es el dominio principal del país del Gabón.

El nuevo sitio web también evitará las empresas de hosting de Estados Unidos, aunque Dotcom dijo que Me.ga dependerá de varios socios de todo el mundo.
Debido a que el nuevo sitio web cifra todos los archivos antes de ser subidos, Me.ga puede usar múltiples hosts en varios países sin preocuparse por los problemas de privacidad. Aún se pueden unir más proveedores de alojamiento.

El nuevo servicio será muy diferente de MegaUpload, que sólo permitía a los usuarios subir archivos y compartirlos con otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Me.ga es más bien un servicio de almacenamiento en la nube, similar a Dropbox y otros. Tus archivos serán fácilmente accesibles desde cualquier ordenador y bien guardados y clasificados en carpetas.

El sitio también recibirá el apoyo de los desarrolladores para construir el nuevo servicio. La API de Me.ga es un componente importante del nuevo servicio.

Obviamente, todo esto no significa nad apor ahora, quedará por verse si Me.ga es capaz de despegar. El sitio web será lanzado el 20 de enero de 2013, en la fecha exacta en la que MegaUpload ha sido incautado este año por el FBI.

[Fuente]

Deje un comentario