Mejores restaurantes de comida peruana en Santiago de Chile

Mejores restaurantes de comida peruana en Santiago de Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace ya un tiempo la comida peruana está conquistando los paladares de los chilenos. Con un variado menú de platos típicos de Perú, los habitantes de Santiago tienen la oportunidad de pasearse por una de las gastronomías más famosas del mundo.

Comida Peruana en Santiago de Chile

Conoce algunos restaurantes de comida peruana en Santiago de Chile

La demanda de la comida peruana ha subido considerablemente, según datos de los dueños de restaurantes, desde el año 2005. Esta gastronomía se caracteriza por la mezcla de ingredientes, colorido en sus platos y la gran variedad que ofrece.

Para los fanáticos de la comida peruana presentamos los mejores restaurantes con esta especialidad en Santiago de Chile.

La Casa del Chef

Comida Peruana en Santiago de Chile - La Casa del Chef

Ubicado en Santiago Centro, Avenida Mackenna 143. Especialidad en comida peruana. Es uno de los más conocidos y concurridos de la zona, y la cantidad de gente que degustan sus platos es tal que tuvieron que abrir una sucursal a dos cuadras de la sede principal. Los comensales especialmente piden Ceviche con camarones y jaiba y también el pisco sour y lomo salteado. En cuanto al precio es más económico que otros de la misma especialidad en Santiago

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ají Seco Místico

Comida Peruana en Santiago de Chile - El aji seco mistico

También se encuentra en Santiago Centro y es muy recomendado por sus platillos sabrosos y la buena atención. Su local es amplio y siempre está bien organizado y limpio, además cuenta con una amplia carta de platos clásicos peruanos, con una rica sazón y servidos en porciones generosas. Los más recomendados son el chicharrón de pescado, ceviche del puerto y el ceviche ají seco. Los fines de semana tienen música en vivo para pasar un rato agradable y diferente.

Osaka W Santiago

Comida Peruana en Santiago de Chile - Osaka W Santiago

Con un estilo formal que se lo da su exquisita decoración e iluminación y se encuentra en una de las mejores zonas de la capital chilena, dentro del Hotel W. Tiene una gran barra de unos nueve metros de largo y por su excelente atención y ricos platos marca la pauta en cuanto a comida peruana se refiere.

En sus excelentes recetas combinan cortes, cocción y sabrosos ingredientes peruanos – orientales, ofreciendo una mezcla de sabores, texturas, aromas y colores.

Camarú

Comida Peruana en Santiago de Chile - camarú

Ubicado en la Avenida Nueva Costanera, Vitacura, Santiago y su plato más recomendado es el Trío de Ceviche. Su chef utiliza ingredientes chilenos para realizar platos típicos peruanos, como el ceviche nikkéi preparado con un pez espada de la costa chilena. A sus clientes les agrada el ambiente y la variedad de platillos y los postres.

Perú Criollo

Comida Peruana en Santiago de Chile - perú criollo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este típico restaurante se encuentran platillos poco conocidos como las salchipapas y chanfainita y el piqueo Perú criollo, entre otros, conocida como la comida callejera de Perú. Se encuentra en Santiago Centro y está abierto desde el mediodía hasta las once de la noche. Buena atención y ricos sabores en sus recetas y sus clientes destacan sus porciones generosas y buenos precios.

Cevichela Restaurante

Comida Peruana en Santiago de Chile - Cevichela

En Vitacura, Santiago se encuentra este restaurante conocido por servir los platos tal y como lo hacen en Lima. Es conocido por la variedad de ceviches y cervezas y muchos lo recuerdan por el pollo al cilindro. De entrada, ofrecen la «leche de tigre» que gusta a sus clientes. Cuenta con un ambiente tranquilo e informal para el disfrute de su clientela.

Lima Limón

Comida Peruana en Santiago de Chile - Lima Limon

En el centro de Santiago ofrece lo mejor de la gastronomía peruana. Sus clientes afirman que en este lugar se come bueno, bonito y barato, pues tiene una muy buena atención, con excelente presentación de sus platos, porciones grandes y rico sabor.

Si conoces otro restaurante de comida peruana en Santiago de Chile, deja tus recomendaciones en los comentarios y comparte este post en tus redes sociales.

InmigrantesEnChile.com

Deje un comentario