Restaurantes de comida vegetariana en Santiago de Chile

Mejores restaurantes de comida vegetariana en Santiago de Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ser vegetariano cada día es más popular y es que muchas personas han optado por este estilo de vida, siguiendo una dieta de la que está excluida todo tipo de carne animal y predominan los vegetales, frutas, semillas y legumbres.

Restaurantes vegetarianos Santiago de Chile

Santiago de Chile tiene variadas alternativas para los que prefieren este tipo de alimentación, y es que ser vegetariano no significa que se debe salir a comer solo, afortunadamente muchos restaurantes se están abriendo a este tipo de gastronomía, presentando en sus cartas diversas alternativas.

Estos son los mejores restaurantes de comida vegetariana en Santiago de Chile.

El Huerto

El mejor lugar para un encuentro con la comida sana, el arte y la música; está ubicado en Providencia y se caracteriza por la comida saludable que ofrece y sus ricos postres. Entre los platos más recomendados se encuentran el Tofu con miel, Jengibre y Menta y Gratín de Berenjenas asadas.

Sus clientes lo consideran el lugar ideal para pasar un rato agradable y almorzar durante los días de trabajo. Está abierto de lunes a sábado desde el mediodía hasta las once y media de la noche y los domingos desde el mediodía hasta las cuatro y media de la tarde.

Arte Vegetal

Es un café pequeño donde se sirven comidas vegetarianas y orgánicas., especialmente sándwich y hamburguesas sanas. Está ubicado en Santiago centro y su clientela destaca la excelente atención, comida saludable y precios accesibles. Abierto de 10:30 A.M a 7: 30 P.M.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vegan Bunker

Sus especialidades son la comida saludable, café y pastelería. Se encuentra ubicado en el Barrio Italia de Providencia y está abierto al público desde la una de la tarde a las ocho y media de la noche. Se caracteriza por su comida saludable y fresca, sabores novedosos y precios accesibles. Tienen buena atención y a la hora del almuerzo ofrecen un menú diario. También venden sándwiches, pasteles y jugos naturales que se pueden pedir para llevar.

Quinoa

En Vitacura se encuentra este restaurante que ofrece comida saludable y postres preparados con productos naturales. Es una de las opciones vegetarianas más gourmet de la ciudad y muchos de sus platos hacen honor a su nombre, pues están preparados con este cereal rico en vitaminas y minerales. Abierto desde las ocho de la mañana es una buena alternativa para tomar un rico y saludable desayuno. Sus clientes destacan que todos sus platos están elaborados con ingredientes de primera calidad. No venden licores, la atención es buena y los precios muy razonables.

Verde que te quiero verde

Ubicados en Santiago centro ofrecen comida saludable y comida casera chilena. Abierto de diez de la mañana a once de la noche, este restaurante se caracteriza por sus platillos naturalistas y un buen servicio al cliente. Sus clientes destacan su atención rápida y agradable, el buen sabor de sus platos y los precios económicos. Tienen platos innovadores, buenas mezclas vegetarianas y jugos deliciosos.

El Naturista

Cuentan con locales en Santiago Centro y en Los Condes y es el típico restaurante de comida vegetariana. Su tradición tiene base en sus casi noventa años de experiencia que lo han posicionado como pionero en esta tendencia gastronómica en Chile. Sus clientes destacan el rico sabor de sus platos y las opciones que ofrecen para cada temporada. Una opción para cuando se desea almorzar algo liviano, rápido, rico y diferente. Abierto al público desde las 8:30 de la mañana a 9:00 de la noche.

¿Qué te pareció la selección de los restaurantes vegetarianos de Santiago? Si consideras que se nos escapó alguno, deja la información en los comentarios.

InmigrantesEnChile.com

Deje un comentario