Menú erótico, para que sorprendas a tu pareja en la cama - LeaNoticias.com

Menú erótico, para que sorprendas a tu pareja en la cama

Los alimentos tienen diversas propiedades que benefician a nuestro organismo, mejorando la salud. De acuerdo a ELLE Magazine existen alimentos que por su olor, sabor o aspecto tienen efecto afrodisiaco.

alimentos_afrodisiacosSabemos que te gusta cuidar tu dieta a través de hábitos saludables. Por ello te presentamos  una “dieta sexual” con la que lograrás disfrutar de buen sexo sin perder tu figura. ¡Buen provecho!

1) Espárragos

Contienen calcio y potasio que ayudan a la producción de hormonas y elevan el nivel de energía. El potasio evitará los dolores musculares de cualquier posición que realicen. La vitamina E eleva el flujo sanguíneo en los genitales.

2) Espinacas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

De acuerdo a un estudio de The Journal of Fertility and Sterility, la espinaca tiene alto contenido de coenzima Q10, que combate la infertilidad y protege el esperma. Es antioxidante y cuida tu silueta.

3) Chocolate

Está considerado uno de los mayores afrodisiacos naturales. El cacao aumenta el libido y es excelente fuente energética. Estudios científicos del Hospital Universitario de Colonia (Alemania) indican que el cacao favorece el flujo sanguíneo, por lo cual relaja los músculos del pene.

4) Arroz integral

Tiene elevado contenido de vitamina B para llenarlos de energía en todo momento, también contiene magnesio para la tonicidad muscular.

5) Miel

Es un alimento que contiene vitamina B y fructosa, que te dará energía en todo momento.

6) Ostras

Su contenido en zinc favorece  la producción de testosterona en hombres, el ácido aspártico es auxiliar en la liberación de hormonas sexuales.

No olvides que los alimentos afrodisiacos pueden ser los mejores aliados de tu salud sexual. No dudes en preparar un menú erótico con todos los ingredientes necesarios, el principal: ¡el deseo con tu pareja!

[Fuente:salud180.com]

Contenido Relacionado