Metamax premió a los ganadores de su concurso en Twitter - Lea Noticias

Metamax premió a los ganadores de su concurso en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un ameno Picnic preparó Metamax, organización dedicada a fomentar un estilo de vida saludable, para  premiar a los diez ganadores del concurso realizado en diciembre en el Twitter @Metamaxsalud, a través del  hashtag #SaludEs. Los afortunados disfrutaron de un almuerzo ligero y nutritivo, además, obtuvieron una cesta de productos Metamax y dos meses de asesoría gratuita con las nutricionistas de la organización.

metamax

“El concurso lo realizamos con el fin de premiar la fidelidad de nuestros seguidores quienes son muy activos en la comunidad twittera. En la dinámica del concurso participaron una gran cantidad de personas, incluso seguidores del exterior del país. En una semana logramos alcanzar una cifra de 64.500 seguidores; fue un excelente trabajo por parte de la organización y de nuestra comunidad en redes sociales. Eso nos animó a premiar la creatividad de los concursantes y a celebrarlo de una forma diferente.” expresó, Diego Calvo, Director de Metamax.

El concurso captó el interés de más de 62000 seguidores y los motivó a participar en una dinámica donde se premiaba la creatividad e ingenio de la comunidad en la red social; el desafío era completar con una frase creativa en torno al  hashtag #SaludEs. La promoción finalizó el 25 de diciembre y ese mismo día se anunciaron los ganadores.

La entrega de los obsequios a los ganadores se realizó en Parque del Este; cada ganador podía llevar a un acompañante. “La idea de realizar una actividad al aire libre, que a su vez nos diera la oportunidad de compartir con nuestros seguidores,  nos pareció una excelente ocasión para brindar una experiencia diferente, dentro de un ambiente natural; bajo nuestra filosofía de ofrecer bienestar”, Concluyó Calvo.

[Fuente: Prensa Metamax]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario