Michael Schumacher fue trasladado a su casa en Suiza donde continuará rehabilitación - Lea Noticias

Michael Schumacher fue trasladado a su casa en Suiza donde continuará rehabilitación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex piloto de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, continuará la rehabilitación del grave accidente que lo dejó en coma inducido en su propio hogar. Ahora, el «Kaiser» seguirá su tratamiento en la Villa La Reserve, de 2.300 metros cuadrados y con 40 habitaciones. El diario Bild informó que Schumacher regresó a su casa en Gland, Suiza, tras 254 días de hospital tras el grave accidente de esquí sufrido el pasado 29 de diciembre en la estación alpina de Méribel, Francia.

El piloto, siete veces campeón de F1, pasó 189 de esos días en coma, fruto de las lesiones cerebrales sufridas.Bild interpreta el regreso a su domicilio como «un paso importante» en su recuperación.

michael schumacher 2

Sus admiradores no dejaron de mostrar su apoyo durante los casi nueve meses de convalecencia

La familia de Schumacher confirmó que salió del hospital de Lausana en el que estaba siendo tratado con un comunicado. Casi nueve meses después del gravísimo accidente, la vocera del ex piloto, Sabine Kehm, difundió el mensaje.

michael schumacher 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«TODAVÍA QUEDA UN LARGO CAMINO POR DELANTE», AVISÓ SU PORTAVOZ, SABINE KEHM

«A partir de ahora, la rehabilitación de Michael continuará en su casa. En las últimas semanas y meses se han realizado progresos, teniendo en cuenta los serios daños que sufrió. Sin embargo, todavía queda un largo camino por delante», dijo la vocera de la familia, sin precisar cuándo abandonó el centro médico.

Schumacher, de 45 años, estuvo en coma hasta el 16 de junio en Grenoble, cuando despertó y fue trasladado ese hospital a una clínica en Lausana. Ahora, podrá seguir su lucha en su hogar, junto a su esposa Corinna y sus hijos.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario