Michelangeli @camichelangeli pidió declarar emergencia sanitaria a Barcelona por colapso de aguas negras - Lea Noticias

Michelangeli @camichelangeli pidió declarar emergencia sanitaria a Barcelona por colapso de aguas negras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, solicitó a las autoridades gubernamentales declarar emergencia sanitaria en el municipio Simón Bolívar y atender la crítica situación en la que viven los vecinos de la localidad debido al colapso de las aguas negras.

inundación 2

Michelangeli hizo la denuncia a propósito de la solicitud de los vecinos de Nueva Barcelona y Avenida El Ejercito de atender la inundación de aguas servidas originada por la parada del sistema de bombeo del sector desde hace una semana, que dejó como consecuencia el colapso de un colector.

“El gobierno de turno está jugando con la salud de nuestro pueblo, las aguas negras desbordadas dejan como consecuencia enfermedades en la población, no se justifica que los barceloneses tengan que lidiar todos los días con los malos olores y aguas estancadas en las puertas de sus casas eso no es calidad de vida, esta no es la patria con la que soñamos”, dijo.

El aspirante a la alcaldía capitalina fue enfático al referir que no solo los residentes de Nueva Barcelona padecen el problema, “vemos a diario a las comunidades más necesitas lidiando con la insalubridad producto de la desidia de este gobierno, el problema ya es insostenible”.

Recordó Michelangeli, que la semana pasada los habitantes de Barrio Colombia solicitaron al también diputado a la Asamblea Nacional atender la grave situación en la que se encuentran debido al colapso de las aguas servidas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

inundación

“Todas las semanas nuestros vecinos de Barcelona nos denuncian el problema de insalubridad. Mientras los barceloneses padecen a diario por las aguas negras los representantes del gobierno engañan al pueblo diciendo que invierten para el saneamiento de Barcelona, dónde están los 33 millones de bolívares que Inés Sifontes dice destinó para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Michelangeli agregó que otros sectores como Naricual, Los Tronconales, 29 de Marzo, Mayorquín, El Espejo, El Viñedo también padecen las mismas fallas de servicios públicos. Destacó el aspirante a la alcaldía del municipio capital que desde el próximo 8 de iniciará el verdadero cambio para el desarrollo de Barcelona.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario