Michelangeli: "Fiscalía congeló investigación del caso Conferry" - Lea Noticias

Michelangeli: «Fiscalía congeló investigación del caso Conferry»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli, cuestionó que la Fiscalía Superior haya congelado la investigación por usura y especulación a la empresa Conferry, solicitada el pasado mes de julio y basada en los artículos 51, 58 y 60 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

2

El parlamentario fue enfático al mencionar que no se han designado fiscales para que se inicien las investigaciones.

Michelangeli aseveró que la grave situación que se vive en la empresa naviera, donde los transportistas de carga pesada son actualmente los más afectados, es una consecuencia de las malas políticas públicas establecidas por el Ejecutivo nacional. “Es culpa de este gobierno que los transportistas se queden varados en el terminal de ferrys, no se justifica que más de 300 gandoleros estén limitados para llevar su carga a la isla de Margarita”.

Sostuvo que “a más de un mes de haber aumentado en 100 por ciento los precios de los pasajes, nos preguntamos dónde están los ingresos económicos de Conferry si el servicio es cada día más deficiente, por qué las autoridades se niegan a investigar lo que sucede en la empresa naviera. Son cómplices”.

Recordó que cuando el gobierno expropió la empresa de transporte marítimo lo hizo asegurando que se mejoraría el servicio y solo quedó en promesas, “como todo lo que anuncia está llamada revolución socialista”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó que “el gobierno atenta contra el desarrollo del turismo en Anzoátegui y Nueva Esparta, mantiene una persecución contra las empresas privadas pero no actúa cuando se trata de empresas del estado que prestan servicio”.

Fuente [Carlos Michelangeli]

Deje un comentario