El asambleísta Carlos Andrés Michelangeli no dudó en calificar como un gesto de buena voluntad y una señal de unidad para todos los venezolanos, el hecho de que el gobierno nacional beneficie a privados de libertad en delicado estado de salud.
A propósito de la época decembrina, Michelangeli reitero su exhorto: «El Gobierno Nacional debe considerar medidas humanitarias a presos gravemente enfermos»
Recordó que en el año 2011, tras un pedido del presidente Hugo Chávez, los jueces revisaron los expedientes de algunos detenidos como Alejandro Peña Esclusa, Lázaro Forero, Henry Vivas y José Sánchez “Mazuco”, entre otros, y se les benefició para que cumplieran sus tratamientos en compañía de sus seres queridos.
Carlos Andrés confía en que al igual que el presidente de la república quien está recibiendo su tratamiento contra el cáncer con los «mejores médicos del mundo como nos lo han hecho saber y en compañía de sus seres queridos», los enfermos de las cárceles venezolanas también puedan ser asistidos para lograr su recuperación.
Michelangeli, hizo la solicitud durante la tradicional entrega de panes de jamón, juguetes, bolsas de comida y cotillones con golosinas, a decenas de niños y familias de sectores como La Orquídea, La Ponderosa, El Viñedo.
«Como todos los años, estamos cumpliendo con el compromiso adquirido con nuestra gente de los sectores mas necesitados. Son mas de dos mil panes de jamón, juguetes, cotillones, balones de fútbol, bolsas de comida que entregamos para contribuir con la alegría de nuestro pueblo», finalizó Michelangeli.
Prensa CAM