Saime Píritu ratifica el derecho a la identidad - Lea Noticias

Saime Píritu ratifica el derecho a la identidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de Píritu, en el estado Anzoátegui, ha tramitado más de cuatro mil documentos de identidad desde su apertura en el mes de septiembre, del pasado año 2012.  imageLa jefa de oficina SAIME Píritu, Josslyn González, afirmó que desde el 26 de septiembre, fecha en que se puso en marcha la nueva sede, han tramitado renovaciones, duplicados y cedulación para niños por primera vez con absoluto éxito y aceptación de parte de la comunidad y usuarios que los visitan.

González indica que han sido ceduladas tres mil 842 personas, siendo dos mil 824 adultos y mil 16 niños, niñas y adolescentes.

Con respecto al año 2013, la jefa de oficina declara la tramitación de un total de 610 documentos de identidad hasta la fecha, donde 49 fueron niños y 561 adultos.

De esta manera, cuatro mil 452 usuarios han sido cedulados desde la apertura de este punto atención que beneficia a los habitantes y visitantes de la entidad oriental.

El SAIME, desplegado en todo el territorio nacional, acerca sus servicios al soberano como parte de su plan de municipalización, alineado con los principios de inclusión y eficiencia que promueve el Gobierno Nacional.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario