Michelangeli: La fuerza del cambio y del progreso es indetenible en Barcelona - Lea Noticias

Michelangeli: La fuerza del cambio y del progreso es indetenible en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del comando tricolor en la capital anzoatiguense, Carlos Andrés Michelangeli, lideró a los integrantes del equipo de campaña y a los vecinos de Villas Olímpicas, en los trabajos de rescate y reacondicionamiento de la cancha deportiva de ese sector barcelonés.

EDIT CAM SUBIENDO TABLERO 2

Cumpliendo con la agenda del progreso trazada, a escala nacional, por el comando de campaña de Henrique Capriles Radonski, habitantes de Villas Olímpicas y el Comando Tricolor de Barcelona, se sumaron a la recuperación de espacios deportivos en la zona.

El candidato de la unidad en el municipio Bolívar y jefe del Comando Tricolor en esa jurisdicción, Carlos Andrés Michelangeli, estuvo al frente de la actividad, que incluyó pintura, demarcación, cambios de tableros, aros y sistema eléctrico de la principal cancha de baloncesto del popular sector.

"Al igual que en cada uno de los 21 municipios del estado y de todo el país, nosotros cumplimos con la tarea de rescatar una cancha deportiva para el disfrute de toda la comunidad. Con educación, cultura y deportes con seguridad disminuiremos los niveles de violencia e inseguridad. Muy importante el apoyo de los residentes de aquí y los consejos comunales están brindando, eso indica que viene una recuperación del país y cada uno de nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena. Este es el camino para un futuro para todos, la fuerza del cambio y del progreso es indetenible en Barcelona y en Venezuela, con Capriles Radonski a la cabeza, quien será el próximo presidente de la republica”.

El parlamentario nacional y aspirante a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, refirió que al menos una instalación deportiva se reacondicionará mensualmente en territorio capitalino. Michelangeli dijo que la inversión hecha en la recuperación de la cancha de Villas Olímpicas, supera los 12 mil bolívares, costos asumidos por muchas personas y empresas privadas que se sumaron a la jornada de trabajo, incluso donando materiales. Agregó que las rehabilitaciones se extenderán a parques, plazas, espacios públicos, así como operativos de limpieza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Noel González, quien preside el comité de deportes del consejo comunal de las Villas Olímpicas, agradeció a Michelangeli y al equipo tricolor por rehabilitar espacios para la prácticaa deportiva.

"Es muy buena la labor de Carlos Andrés y del Comando Tricolor, porque nos hemos dirigido a muchos entes gubernamentales y no nos han abierto las puertas. Aquí hay una escuela de baloncesto conformada por 47 niños, esto nos ayudará a seguir creciendo pero ahora en mejores condiciones y además alejará a la juventud de vicios como el alcohol y las drogas".

Entretanto, Héctor Rondón, también dirigente deportivo expresó satisfacción por el rescate de la cancha. "Yo soy de la Ponderosa pero igual utilizo la cancha, traigo a niños de mi barrio para practicar aquí. Nosotros no tenemos como pagarle a Michelangeli y a su equipo lo que están haciendo, pero seguro estoy que Dios los recompensará”.

EDIT PINTANDO LINEA

EDIT CAM PINTANDO

EDIT CAM SUBIENDO TABLERO

EDIT CAMBIANDO ARO

EDIT CAMBIO DE LUCES

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EDIT JUGANDO NINOS

EDIT NOEL GONZALEZ

EDIT PINTANDO BANCO

Deje un comentario