Microsoft alerta: los cibercriminales aprovecharán el Mundial de 2014 - Lea Noticias

Microsoft alerta: los cibercriminales aprovecharán el Mundial de 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gigante de Redmond ha publicado una lista en la que recoge, a modo de predicción, las principales ciber-amenazas que tendremos que enfrentar durante el próximo año.

mundial

Dentro de dicha lista Microsoft alerta de que el Mundial de 2014 será probablemente uno de los mayores filones para los cibercriminales, un evento que como más de uno sabrá se celebrará en Brasil durante los meses de junio y julio.

La idea es simple, puesto que ya hemos visto como otros grandes eventos, acontecimientos y sucesos de gran impacto a nivel mundial han sido aprovechados igualmente por los delincuentes informáticos.

A modo de ejemplo podemos recordar la campaña de Obama o la defunción de Michael Jackson, pero la lista es mucho más larga.

Junto a esta predicción, totalmente razonable y llena de sentido, podemos leer otras, como por ejemplo la que apunta a incremento de los servicios de computación en la nube y el aumento de los ataques basados en la ingeniería social.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: muywindows.com]

Temas relacionados

Deje un comentario