Microsoft alerta: los cibercriminales aprovecharán el Mundial de 2014 - LeaNoticias.com

Microsoft alerta: los cibercriminales aprovecharán el Mundial de 2014

El gigante de Redmond ha publicado una lista en la que recoge, a modo de predicción, las principales ciber-amenazas que tendremos que enfrentar durante el próximo año.

mundial

Dentro de dicha lista Microsoft alerta de que el Mundial de 2014 será probablemente uno de los mayores filones para los cibercriminales, un evento que como más de uno sabrá se celebrará en Brasil durante los meses de junio y julio.

La idea es simple, puesto que ya hemos visto como otros grandes eventos, acontecimientos y sucesos de gran impacto a nivel mundial han sido aprovechados igualmente por los delincuentes informáticos.

A modo de ejemplo podemos recordar la campaña de Obama o la defunción de Michael Jackson, pero la lista es mucho más larga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Junto a esta predicción, totalmente razonable y llena de sentido, podemos leer otras, como por ejemplo la que apunta a incremento de los servicios de computación en la nube y el aumento de los ataques basados en la ingeniería social.

[Fuente: muywindows.com]

Contenido Relacionado