Microsoft asegura que unificará sus plataformas - Lea Noticias

Microsoft asegura que unificará sus plataformas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft ha llevado consistencia a las tres plataformas que ahora mismo está sustentando Windows RT, Windows 8 y Windows Phone , pero todavía está muy al debe en lo relacionado con la forma en que ellas se relacionan y se integran. Por lo mismo llama la atención que la compañía no haya tomado una acción clara y definitiva sobre este problema.

microsoft

Algo que podría resolverse definitivamente en un corto tiempo más si hacemos caso de los dichos de Julie Larson-Green, directora de la división de dispositivos de la compañía de Redmond durante una conferencia en China. En su presentación reconoció los problemas de fragmentación que Windows RT llegó a provocar, pero que está convencida que existe un mercado para ella. De todas formas, Larson-Green apuesta por un camino en que estas plataformas finalmente terminen simplificando la elección para el usuario, quizás partiendo por una fusión entre Windows RT y Windows Phone en el mediano plazo.

«Tenemos Windows Phone. Tenemos Windows RT y tenemos Windows. No vamos a tener los tres. Pensamos que hay un mundo en que habrá un sistema operativo más móvil que no tenga los riesgos que conlleva el consumo de batería o los riesgos de seguridad. Pero eso viene con un costo a nivel de flexibilidad. Creemos en esa visión y en esa dirección y continuaremos en ese camino», aseguró la ejecutiva.

¿Qué podría pasar con todo esto durante el próximo año? Suena como que Microsoft tiene interesantes planes para el 2014 con Nokia, Windows y todo su ecosistema.

esdif microsoft

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: wayerless.com]

Deje un comentario