Microsoft desarrolla tecnología para smartphones de doble pantalla - Lea Noticias

Microsoft desarrolla tecnología para smartphones de doble pantalla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft no es el fabricante más popular del mercado de telefonía móvil, Windows Phone ha tenido serios problemas para despegar y posicionarse, pero eso no elimina el potencial de la compañía para crear algo que podría resultar muy atractivo, tal es el caso de esta nueva tecnología en la que trabaja para integrar una segunda pantalla táctil a cualquier smartphone (de Microsoft), lo que lo convertiría casi en un Nintendo DS, al menos en apariencia.

smartphone-doble-pantalla-microsoft

De acuerdo con un reporte de WMPowerUser, la división de investigación y desarrollo en Microsoft trabaja actualmente en la creación de una serie de Flip Covers, capaces de conectarse con un smartphone para funcionar como pantalla secundaria. Se trata de tinta electrónica llevada al siguiente nivel, ya que este accesorio expandiría la funcionalidad del dispositivo con un display touch adicional del mismo tamaño, para facilitar su operación

En teoría la gente de Microsoft se encuentra trabajando en equipo con los ingenieros de Lumia para integrar esta tecnología en un futuro no muy lejano. Como se puede observar en la imagen liberada sobre el proyecto existen muchas funciones llamativas que serían posibles con esta pantalla, como el uso del teclado sin brincar entre ventana, una interfaz de notificaciones menos invasiva y una experiencia de navegación más ágil.

Microsoft podría haber dado por fin con una flip cover cuyo diseño sea realmente funcional más allá de lo estético. La mala noticia es que todo apunta a que este accesorio jamás llegaría a iOS o Android, al menos no por mano de esta compañía. Fuente.

Temas relacionados

Deje un comentario