Microsoft Edge, el nuevo navegador de Microsoft - Lea Noticias

Microsoft Edge, el nuevo navegador de Microsoft

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft reveló en enero pasado el lanzamiento de un nuevo navegador de Internet para su sistema operativo Windows, conocido como Proyecto Spartan. Ahora la compañía decidió rebautizarlo con el nombre de Microsoft Edge.

microsoft edge

Este anuncio oficial lo dio a conocer el vicepresidente del grupo de sistemas operativos de Microsoft, Joe Belfiore, durante la conferencia para desarrolladores Build 2015 desarrollado en Estados Unidos. Microsoft Edge sería el segundo navegador de Microsoft después del recordado Internet Explorer.

El nuevo navegador que se estrenará con Windows 10 tendrá una fuerte integración con Cortana y, según Microsoft, una mejor experiencia web. Se podrá por ejemplo dibujar, escribir e introducir notas sobre las páginas web que visitamos, además de su sensacional modo de lectura. También se podrá realizar recortes de webs para trabajar sobre ellas de forma rápida y sencilla.

La barra de direcciones mostrará algunos resultados directamente, de esta forma podremos consultar información como el valor de acciones concretas en bolsa o el tiempo en una ciudad sin necesidad de abrir específicamente una página web. Asimismo, Microsoft Edge funcionará con las extensiones diseñadas para Chrome y Firefox que se vendan a través de la tienda virtual Windows Store.

Finalmente, Microsoft Edge no reemplazará a Internet Explorer, sino que funcionarían los dos a la vez en Windows 10, aunque el usuario puede decidir no descargar el nuevo navegador. La fecha del lanzamiento todavía no ha sido confirmada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [rpp.com]

Deje un comentario