Microsoft espera cerrar la brecha de aplicaciones en Windows Phone en el 2014 - Lea Noticias

Microsoft espera cerrar la brecha de aplicaciones en Windows Phone en el 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hombre a cargo de Windows Phone, Joe Belfiore,  aseguró vía Twitter que durante el 2014 la distancia que separa las tiendas de aplicaciones de otros fabricantes con la de Microsoft estará totalmente cerrada, al menos entre los «grandes jugadores» de la industria.

«Todos vamos a mirar atrás a fines de 2014 como el final de la brecha de aplicaciones para Windows Phone. El tercer ecosistema está decididamente acá», aseguró a través de un mensaje en redes sociales.

phone

La tienda de aplicaciones de este sistema operativo móvil recibió hace algunos días Vine, Instagram y Waze, apps que se agregan al amplio catálogo de contenidos descargables desde este proveedor, y consolidando un crecimiento que durante 2013 lo llevó a convertirse en el tercer ecosistema por encima de BlackBerry, consiguiendo segundos lugares por sobre iOS en distintos mercados alrededor del mundo.

La promesa de Belfiore podría tener un motivo, pues el espaldarazo de Instagram a Microsoft podría terminar motivando a muchos otros desarrolladores a subirse al barco de Windows Phone de forma decidida. Durante esta misma fecha, ya en 2014, seguro que hablaremos nuevamente de esto.

[Fuente: wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario