Microsoft espera tener 500 millones de usuarios de Windows 8 en 2012 - Lea Noticias

Microsoft espera tener 500 millones de usuarios de Windows 8 en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, aseguró en una ponencia en el Foro Digital de Seúl que en la compañía estiman que en 2013 Windows 8 tendrá unos 500 millones de usuarios en todo el mundo. Además, defendió el sistema operativo, al que considera una gran oportunidad para los desarrolladores.

windows82

De hecho, Ballmer considera que esta versión de su software, cuya beta ya está disponible, es la “más profunda, más amplia y con un mayor impacto” hasta el momento, según declaraciones recogidas por AFP.

Sin embargo, el directivo no especificó cuántos de estos usuarios cree que utilizaránWindows 8 en tabletas y cuántos lo harán en ordenadores de sobremesa.

En cualquier caso, esto no significa que Windows 7 vaya a dejar de ser utilizado. Así, de nuevo según Ballmer, más de 350 millones de dispositivos con este sistema operativo serán enviados a lo largo de 2012.

Esto, explicó el CEO de Microsoft, hace que Windows sea el sistema operativo más utilizado en el mundo de forma combinada. No obstante, no proporcionó datos para respaldar esta afirmación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario