Microsoft OneNote Mobile llega finalmente a Android - Lea Noticias

Microsoft OneNote Mobile llega finalmente a Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los de Redmond se lo han tomado con calma a la hora de llevar la versión móvil de su aplicación de creación y organización de notas con cierta calma. Tras su paso por Windows Phone e iOS, le toca el turno a OneNote Mobile para Android, siendo esta semana la elegida para un lanzamiento que ha pasado bastante desapercibido.

onenote-android

De este modo, ya son tres las plataformas móviles en las que compartir a través de la sincronización online todo el material almacenado en la aplicación, además de la correspondiente versión de escritorio para PC.

OneNote para Android permite la creación de notas de texto o imágenes, pudiendo éstas ser agregadas desde nuestra propia galería o directamente desde la propia cámara fotográfica del smartphone.

La aplicación también ofrece soporte para las tradicionales listas de tareas acompañadas de las acostumbradas casillas de verificación, así como para agregar texto con formato e hipervínculos.

Aunque las notas pueden ser sincronizadas con Windows Live SkyDrive, las notas almacenadas en el propio dispositivo siempre serán accesibles en modo offline, utilizando el sistema de almacenamiento en “la nube” como un sistema de respaldo de información e intercambio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al igual que ya ocurre con las versiones de otras plataformas, OneNote Mobile para Android permite la creación de un máximo de 500 notas de forma totalmente gratuita, pudiendo eliminar dicha restricción con el correspondiente pago de 4.99 dólares (3.75 euros) desde el propio programa.

OneNote Mobile para Android está disponible para su descarga desde el Android Market para dispositivos equipados con Android 2.3 Gingerbread.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario