Microsoft retira varios vídeos parodiando a Apple y pide disculpas - Lea Noticias

Microsoft retira varios vídeos parodiando a Apple y pide disculpas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A finales de la semana pasada Microsoft subió a su canal de YouTube una serie de vídeos titulados “A fly on the wall on Cupertino” (Un espía en Cupertino), en los que parodia las supuestas reuniones en las que los diseñadores de los nuevos iPhone muestran los avances de su trabajo a los jefazos en Apple, Tim Cook y Jony Ive.

parodia microsof apple

Pero ya los ha retirado. El motivo deriva de la mala acogida que la campaña ha tenido en redes sociales, donde se la ha tildado de cutre, de contar con muy bajo presupuesto, de no tener gracia y de utilizar a malos actores. La propia Microsoft ha pedido disculpas y ha admitido que se ha pasado de la raya.

Los vídeos ya han ya han sido suprimidos de la cuenta de YouTube de Microsoft, pero todavía colean algunas versiones subidas por otros usuarios, en los que se ve a dos diseñadores de Apple sentados a ambos lados de una larga mesa de reuniones y diciéndoles a sus jefes algo así como: “Nos pedisteis que encontráramos el patrón oro del iPhone. Y resulta que es súper difícil”.

Los clips ridiculizan casi cualquiera de las características de los nuevos iPhone, desde la elección de su gama de colores hasta su lector de huellas digitales. En declaraciones a CNET, un portavoz de Microsoft afirma que, ahora, la compañía se ha dado cuenta de que dicha campaña “era una mala idea”. “El objetivo era hacerle un guiño a nuestros amigos de Cupertino (donde se ubican los cuarteles generales de Apple). Pero se pasaba de la raya y hemos decidido borrarlo”, ha añadido.

No es la primera vez que la competencia reta a iPhone a través de una campaña de publicidad. Hace apenas un mes se hizo popular el spot con el que Nokia quiso dejar bien claro que la cámara de su nuevo Lumia era mucho mejor que la de iPhone.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: TicBeat.com]

Deje un comentario