Microsoft se burla de Firefox 6 - Lea Noticias

Microsoft se burla de Firefox 6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Desde el año 2006, cada vez que aparece una nueva versión de Firefox, el equipo de desarrollo de Internet Explorer envía a sus colegas de Mozilla una torta felicitándolos por la buena nueva. Lo hicieron por primera vez cuando fue lanzado FF2, y desde entonces han repetido regalo con FF3, FF4 y FF5, que salió a finales de junio.

La semana pasada fue lanzado Firefox 6, y como marca la tradición, en las oficinas de Mozilla recibieron un dulce procedente de la gente de Internet Explorer. Claro que en esta ocasión, cuando abrieron la caja no se encontraron con un pastel de proporciones considerables, tal y como había pasado hasta la fecha, sino con una tarta minúscula:

tarta-ie-ff6

No es que en Microsoft estén pasando penurias económicas, ni que hayan reducido el presupuesto destinado a Internet Explorer hasta límites insospechados, sino que simplemente han querido simbolizar con este dulce tan pequeñito la reducida lista de novedades que presenta Firefox 6.

[Fuente: Abadiadigital]

Temas relacionados

Deje un comentario