Microsoft se disculpa por la "metida de pata" de uno de sus ejecutivos de Xbox - Lea Noticias

Microsoft se disculpa por la «metida de pata» de uno de sus ejecutivos de Xbox

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los de Redmond han salido al paso tras las declaraciones de uno de sus ejecutivos, Adam Orthy, en relación al sistema de conexión permanente que Xbox 720 podría incluir. Dichas declaraciones fueron, un cúmulo de infortunios que sacó de sus casillas a más de uno y que acabó por motivar una oleada de memes dedicados a éste y, posteriormente, una disculpa pública de Microsoft,

Adam-Orth-Always-Online-Memes

Dicha disculpa ha sido publicada en MajorNelson, donde los comentarios han dejado ver claramente el malestar y las intenciones de más de un usuario, que asegura que no comprará la próxima consola de Microsoft si ésta incluye el requisito de conexión permanente a Internet. Te dejamos una traducción literal de la disculpa pública de los de Redmond:

“Nos disculpamos por los comentarios inapropiados hechos por uno de nuestros empleados en Twitter. Esta persona no es portavoz de Microsoft, y su punto de vista no refleja nuestra visión ni la forma de acercamiento y comunicación con nuestros fieles consumidores. Lamentamos mucho que alguien se haya sentido ofendido, sin embargo, no hemos hecho mención alguna sobre cómo trabajarán nuestros nuevos productos, así que no tenemos más que comentar.” Informó muycomputer.com

Como vemos Microsoft no se ha atrevido todavía a confirmar o desmentir si Xbox 720 requerirá, o no, conexión permanente a Internet, aunque es de suponer que lo ocurrido ha tenido suficiente entidad para que la compañía se piense dos veces la inclusión de este requisito.

Deje un comentario