Microsoft SkyDrive te da 20 GB más de espacio que iCloud para tu iPhone o iPad - Lea Noticias

Microsoft SkyDrive te da 20 GB más de espacio que iCloud para tu iPhone o iPad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La app de SkyDrive está disponible para los usuarios de dispositivos móviles de Apple. Ofrece 25GB de espacio gratis para almacenar documentos, fotos y videos en la nube, 20GB más que el servicio iCloud de la empresa de la manzanita

600x0_492241

"Nos percatamos de que no todas las personas que utilizan SkyDrive para compartir fotos o acceder a documentos Office tienen un Windows Phone… por el momento. Por eso decidimos hacer esta aplicación", dijo Mike Torres, director de ingenieros de SkyDrive, a través del blog oficial de la compañía.

“Con SkyDrive para iPhone, podrás acceder a archivos, administrarlos y compartirlos desde cualquier lugar de manera sencilla. También puedes cargar fotos o videos desde tu iPhone a SkyDrive”, indica la descripción de la app, que permite:

•Acceder a todo el contenido de SkyDrive, incluidos los archivos que otros usuarios comparten entre sí
•Ver los documentos usados recientemente
•Compartir por correo electrónico un vínculo a cualquier archivo
•Crear carpetas y eliminar archivos o carpetas

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

SkyDrive para iPhone y Windows Phone está disponible en 32 idiomas, incluido el español.

Puede ser descargada sin costo desde la App Store de Apple. Es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

fuente: infobae.com.

Deje un comentario