Miles de aplicaciones convierten a los dispositivos móviles en un aliado en Nochevieja - Lea Noticias

Miles de aplicaciones convierten a los dispositivos móviles en un aliado en Nochevieja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las aplicaciones para el móvil son una fuente de recursos para la Nochevieja ya que con ellas se puede elegir un menú con su vino, acceder a la televisión para escuchar las campanadas, utilizar una tableta como un mesa de DJ o elaborar los buenos propósitos para el año.

apps-nochevieja

Desde Apple han recordado esta semana que en su tienda para iPhone, iPad e iPod touch tiene más de 500.000 aplicaciones que hacen más sencillo organizar cualquier actividad.

Muchas de estas aplicaciones están replicadas en otros sistemas operativos como el Android.

Para planificar la cena se puede acceder a un foto recetario fácil de pago con 84 recetas, pero también al conocido y gratuito Canal Cocina HD que ofrece 10.000 recetas.

La elección del vino se puede consultar a la guía Repsol de vinos que es una aplicación gratuita que ofrece información de 1.500 vinos y 655 bodegas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Escuchar las campanadas en directo desde cualquier lugar es fácil descargando una de las muchas aplicaciones de televisión, gratis y de pago, que hay para los móviles.

También que se puede transformar el iPad en una completa mesa de DJ, integrada con la biblioteca de música, a través de una aplicación que cuesta 16 euros, y para recordar las fiestas con fotos diferentes hay todo tipo de software gratis y de pago.

Para una noche más tranquila están los juegos de mesa en el iPad entre los que se pueden elegir el parchís, las cartas, el monopoly o incluso el nuevo FIFA con el que se puede jugar en la tableta interactuando con uno o dos iPhone.

Finalmente, para facilitar los buenos propósitos para el año, se pueden encontrar desde aplicaciones para hacer ejercicio, controlar el peso, dibujar, aprender astronomía o avanzar en idiomas.

Lo único que hay que hacer es tener un poco de tiempo para rastrear las aplicaciones mediante los buscadores.

EFE

Deje un comentario